Limpiezas energéticas

Las limpiezas energéticas son prácticas que eliminan energías negativas, densas o estancadas que afectan el cuerpo, la mente, el espíritu y los espacios físicos. Estas técnicas ayudan a restaurar el flujo natural de energía, elevando la vibración personal y creando un estado de mayor armonía, claridad y bienestar. Son ideales para liberar cargas emocionales, protegerse de influencias externas y renovar la energía vital.

Deja atrás lo que no te pertenece y abre el camino a una vida más luminosa

TIPOS DE

LIMPIEZAS

En Claliza contamos con diferentes tipos de limpiezas que se adecuan a las necesidades de cada paciente

*La sesión de terapia se puede realizar de forma presencial en algunas ciudades de Colombia Cali (En consultorio privado), Yumbo, Palmira y Eje cafetero (A domicilio), y de forma online a cualquier ciudad del mundo

Limpieza de
energía sexual

Sesión de 1 hora por $180.000

Es una terapia que se basa en el desbloqueo, recalibración y activación de chakra raíz y chakra sacro. Sirve para elevar los niveles energéticos sexuales, aumenta el merecimiento y trae abundancia en todos los aspectos de la vida, gestando con éxito tus proyectos propuestos. Entre sus beneficios se encuentran: Renueva y activa tu energía sexual, corta energías densas de relaciones anteriores, equilibra tus relaciones de pareja, mejora la conexión con los demás y las relaciones interpersonales, mejora la confianza y la autoestima, y ayuda en los traumas generados por abuso sexual.

Limpieza
energética de espacios

El valor dependerá del tamaño del espacio

Esta limpieza elimina la energía densa del lugar; activa y renueva estas energías trayendo equilibrio, prosperidad, armonía y abundancia. Se puede aplicar en nuestra casa, negocio, lugar de trabajo, lugar de descanso campestre, automóviles, entre otros, por lo que el valor y duración de la sesión depende del espacio. Entre sus beneficios se encuentran: Alineación energética del lugar e incremento vibracional de la energía que allí circunda, corta bloqueos energéticos preexistentes por historia y emociones allí estancadas, abre los canales energéticos del lugar, crea armonía y equilibrio en el ambiente, y mejora la protección del lugar desbloqueado.